Grupo de Trabajo "Elementos de la Web 2.0 y su uso en el blog educativo".
IES Santa Catalina de Alejandría.


sábado, 12 de junio de 2010

Hay vida más allá de Blogger...

Estoy valorando la posibilidad de cambiar de plataforma de blogging para el próximo curso. Actualmente uso Blogger (como saben todos mis fans de eduTICándomeeeee). Dudo entre seguir en Blogger o dar el salto a WordPress.




Blogger: parece más sencillo, llevo un par de cursos usándolo, tiene a Google detrás, es la plataforma del grupo de trabajo.

WordPress: parece más completo, más opciones, es nuevo para mi, no depende de Google.



Este verano se presenta interesante: inglés + blogging + carrera-continua-detrás-de-niño.

Como primer ejercicio he hecho un intento de migración de este blog a WordPress:

2 comentarios:

  1. mudarse o no mudarse...that's the question.
    Conociéndote un pelín como te conozco -honrada por ello me siento- y sabiendo que no te casas con nadie porque ya te casaste como Dios manda.... y conociendo tu espíritu libre...sé que probarás....solote deseo suerte en tu elección...que pruebes y pruebes...y seguro te quedarás con lo mejor.
    Un besico, primor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sra. Coordinadora. ¡1er comentario en mi blog!
    Con lo que he aprendido y todo lo que nos has enseñado es difícil dejar lo conocido por otra cosa. Además vienen tiempos complicados para meterse en berenjenales.
    Pero lo mismo no me apoltrono y en agosto tengo tiempo para echar un vistazo a la nueva (plataforma) y me la quedo (la plataforma).
    Sea lo que fuere, será comunicado a su debido tiempo a través del canal que proceda. Espero que se trate del blog del grupo de trabajo "Elementos de la Web 2.0 y su uso en el blog educativo v2.0. / EduTICándonos".
    Un saludo.

    ResponderEliminar